Tiempo de Lectura: 1 minute

“LOBOS SOLITARIOS”
Obra de
Carla Liguori y Javier Raffa

“Lobos Solitarios” es una obra de teatro musical que cuenta las aventuras –y desventuras- de un grupo de amigos de toda la vida que acercándose a los cuarenta aún se encuentran sin estar establecidos en el lugar que la sociedad les reclama para su edad. Gabriela, Robert, Martín, Lara y sus dos hijas gemelas de doce años Mora y Bruna, conviven bajo un mismo techo y han desechado el formato de familia tradicional a cambio de esta manada que cobija sus problemas y su espíritu de lobos solitarios.

El frágil equilibrio de la casa es puesto a prueba por el regreso de Diego, viejo amigo del grupo recién separado de su esposa; las constantes apariciones de Liliana, solitaria vecina que les refleja un futuro que no quieren y de Guillermo, padre de las gemelas, amor de una sola noche de Lara y fiel reflejo de todo lo que la sociedad demanda de una persona para ser exitosa.

Con música original, la obra se narra en un tono de comedia que hace honor a las mejores sitcom televisivas y sin esquivar el drama propio de la vida que lleva al público a preguntarse ¿Quiénes somos? ¿Dónde estamos? ¿Y dónde queremos estar?

Libro y Letras:
Carla Liguori / Javier Raffa
Música original:Carla Liguori.
Dirección General y Puesta en escena:Carla Liguori
Arreglos Corales y Dirección Vocal:José Luis Marinelli
Coreografías:Giuliana Rimini Macuglia
Orquestación Musical:Charly de Hoz
Asistente de Dirección:Agustina D’angelo
Producción General:De Eso Se Trata Creaciones Artísticas/ Debaro Producciones.
Contacto:deesosetratacreaciones@gmail.com

Tagged: