Llega a Buenos Aires “Burundanga”, la comedia éxito de la última década en Europa y el mundo

Tiempo de Lectura: 1 minute

Así fue el primer encuentro del elenco que protagonizará la comedia que se ha vuelto un éxito rotundo en la última década en Europa y el mundo: “Burundanga”.

Por primeras vez se reunieron en las oficinas de Javier Faroni, los reconocidos actores Roly Serrano, Laura Novoa, Valentina Bassi, Marcos “Bicho” Gómez y Roberto Peloni para dar comienzo a este nuevo proyecto que, bajo las órdenes de Corina Fiorillo, estrenarán el 9 de agosto en el Multitabarís Comafi.

“Burundanga” cuenta la historia de una joven quien al enterarse de su embarazo no sabe si contárselo o no a su pareja, temerosa de que este no la ame lo suficiente como para afrontar la noticia. Su compañera le propone una solución: suministrarle al hombre una dosis de burundanga, la droga de la verdad… sin esperar que después de hacerlo salgan a la luz verdades mucho más delicadas y totalmente inesperadas que si el amor es o no recíproco. A partir del momento en el que el joven consume la droga comienzan a suceder una serie de hechos totalmente disparatados que dejarán al espectador sin aliento de tanto reírse.