Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría, en el final de ‘Velvet Colección’

Tiempo de Lectura: 3 minutes

La serie llega a su final, y no podía ser de otra forma que con el reecuentro de sus dos grandes protagonistas. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre volverán a interpretar a Alberto Márquez y Ana Ribera en el especial navideño que prepara Bambú Producciones para despedirse del spin off de Velvet, Velvet Colección, y no serán los únicos que regresarán a la factoría. El universo las Galerías llega a su fin de la mejor forma que jamás habrían pensado sus fans, que podrán despedirse de las historias de sus personajes favoritos dentro de poco. A través de Instagram, ambos actores han confirmado, ilusionados, su presencia en este último capítulo.

Miguel Ángel Silvestre ha compartido una imagen en la que se puede ver el momento del guión en el que su personaje reaparece, algo de lo que, reconoce, tiene muchas ganas. “Parece que Alberto vuelve en el último episodio. Qué ganas”, escribe. “Se gira y sonríe, es Alberto Márquez”, se puede leer como parte del guión. El empresario se encuentra en ese momento en Nueva York, destino al que voló con su querida Ana tras la boda que cerró la emisión de la serie en Antena 3, en diciembre de 2016. Por ahora no sabemos si regresará a España, donde se encuentran las Galerías Velvet que fundó su padre, don Rafael. “Verá a Ana? A Mateo?”, continúa el actor, una pregunta que también se hacen los fans de la serie, que están deseando tener ya respuestas.

A través de la misma red social, Paula Echevarría, que hace unos días disfrutó de una agradable velada en teatro con sus compañeras de serie, ha compartido un vídeo en el que se pueden leer varios carteles de los camerinos y entre ellos se encuentra su nombre.”No son todos los que están, ni están todos los que son…”, escribe la actriz mientras graba los nombres de Marta Hazas, Miguel Ángel Silvestre, Andrea Duro, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra y Maxi Iglesias. Esa es la prueba definitiva de que la asturiana y el valenciano vivirán el ansiado reencuentro que tanto esperaban sus seguidores bajo los papeles de Alberto y Ana. No obstante, cabe recordar que Paula ya apareció en los primeros capítulos del spin-off de Movistar+ para darle el testigo al frente de una nueva delegación de las Galerías en Barcelona a Marta Hazas, que interpreta a Clara Montesinos. 

Los dos protagonistas han sacado tiempo de su apretada agenda para estar presentes en la despedida de la serie. Miguel Ángel graba 30 Monedas, la serie de Álex de la Iglesia para HBO y En el corredor de la muerte para Movistar+. Paula, por su parte, protagonizará en Mediaset la serie sobre la novela Después del amor, de Sonsoles Ónega.

Después de dos temporadas, el especial navideño pondrá punto final a esta serie que se desarrolla en una sucursal barcelonesa de la galería madrileña. Los actores están actualmente con pruebas de vestuario y el rodaje arrancará en breve, según una portavoz de Movistar+.

La clausura de Velvet Colección está cada vez más cerca. A pesar de que en un principio se habló de una tercera temporada, que sería la última, al final se ha decidido dar por terminada la historia de las Galerías con un especial navideño al puro estilo Love Actually en el que se conocerá el final de la trama de cada personaje.

Tagged: