Hay reparto para la adaptación del musical ‘Everybody’s Talking About Jamie’

Tiempo de Lectura: 2 minutes

Desde The Hollywood Reporter informan que el veterano Richard E. Grant(‘Gosford Park‘) ha firmado para protagonizar la futura adaptación que 20th Century Fox llevará a cabo del musical ‘Everybody’s Talking About Jamie’. El actor interpretará a una ex drag queen que se convierte en mentor de Jamie New, un chico marginado que encuentra su camino como drag queen.

Al igual que la obra, la película está inspirada en la historia real de Jamie New, un joven de 16 años que vive en un barrio de viviendas sociales en Sheeld. No encaja muy bien y está aterrorizado por el futuro. Apoyado por su increíble y cariñosa madre y rodeado de sus amigos, Jamie supera los prejuicios, vence a los abusones y sale de la oscuridad para situarse frente a los focos.

La co-creadora de la serie ‘Catastrophe’, Sharon Horgan interpretará a la profesora de Jamie, Miss Hedge, mientras que Sarah Lancashire (‘Happy Valley’) será su madre, Margaret y Shobna Gulati repetirá el rol de Ray, personaje que ya interpretó en la obra musical catalogada por la crítica como punzante, divertida y fabulosa.

Jonathan Butterell como director, Tom MacRae como guionista, Dan Gillespie como compositor y Kate Prince como coreógrafa también repetirán en esta adaptación cinematográfica cuyo rodaje se espera de comienzo en Sheffield, Inglaterra el próximo 24 de junio. Por su parte, Mark Herbert y Peter Carlton para Warp Films y Arnon Milchan para New Regency serán los productores.

Grant estará el próximo mes de diciembre en ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker‘, tercera entrega de una nueva trilogía ambientada en el universo de ‘La Guerra de las Galaxias’ que ha dirigido J.J. Abrams. Además, para el próximo año tiene pendiente el estreno de ‘Dispatches From Everywhere’, una serie de antología que Jason Segel creará y protagonizará para AMC.