Pequeña Victoria : la nueva serie de Telefe

Tiempo de Lectura: 2 minutes

Se inició el rodaje de Pequeña Victoria, la nueva comedia dramática protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Inés Estévez y Mariana Genesio Peña, la actriz trans que tuvo un papel clave en El marginal 2.

Jazmín (Julieta Díaz), es una ejecutiva exitosa de casi cuarenta años que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara (Natalie Pérez) para poder ser madre, sin que el embarazo perjudique su carrera corporativa en pleno ascenso.
Bárbara, por su parte, alquiló su vientre a cambio de una remuneración que le mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto para ir a la clínica y así conoce a Selva (Inés Estévez) la conductora que, se involucra, la acompaña y decide no separarse de la beba. Selva es la voz de la experiencia, ha criado a sus hermanos prácticamente sola.
También se hace presente en la clínica Emma (Mariana Genesio) quien, para sorpresa de todas, será parte fundamental de esta historia.
Las cuatro mujeres trasgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la “Pequeña Victoria”, quien las interpela y las desafía al amor. Las mujeres encuentran un vínculo sanador que no viene dado por la maternidad sino por la relación que construyen las cuatro, alrededor de la hija de todas.
La llegada de Victoria traerá, además, una relación romántica para cada una de sus madres, los personajes de Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler pondrán en jaque a estas 4 mujeres. Junto a un elenco estelar, “Pequeña Victoria” contará una historia de superación, alegría y amor.

Tagged: