The Witcher – nueva serie Netflix

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Los fans de The Witcher —la serie protagonizada por Henry Cavill— tienen un motivo para festejar este lunes, ya que por fin Netflix ha presentado el póster oficial de la serie y varias imágenes de Geralt de Trivia, Yennefer y Ciri. Son muy buenos tiempos para los seriéfilos amantes del género fantástico y la batalla que se está produciendo entre las plataformas más importantes para atraer al público es más que interesante.

Por cierto: The Witcher está basada en las novelas y no en el videojuego, así que es posible que sorprendan algunas cosas como, por ejemplo, que Geralt lleve una espada y no dos. Una vez hecha la advertencia, ahora sí te dejamos con el genial afiche que ha remecido las redes. “Los peores monstruos son aquellos que nosotros creamos” :

Y eso no es todo, porque la página oficial ha compartido el mismo cartel en las redes con el efecto del mar moviéndose dándole un efecto más épico:

Netflix todavía no ha anunciado una fecha de estreno y solo avisa a los subscriptores de que podremos ver la serie “pronto”. Lo que sí ha hecho la plataforma es presentar a los tres personajes principales con dos imágenes y los símbolos que los representan:

GERALT DE RIVIA: “Geralt (Henry Cavill) no es un buen hombre, es The Witcher”:

simbolo lobo blanco
SIMBOLO: LOBO BLANCO

YENNEFER: “Esta es Yen (Anya Chalotra). Su mundo es cruel y predecible”:

SÍMBOLO: ESTRELLA DE OBSIDIANA

CIRI: “Te presentamos a Ciri (Freya Allan), está buscando a Geralt:

SÍBOLO: GOLONDRINA:

Si no has leído las novelas y quieres saber algo más sobre la trama, aquí te dejamos con la sinopsis oficial de la serie: “Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente”.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X