Tiempo de Lectura: 2 minutes

Lionsgate ha revelado el primer trailer oficial para Knives Out, una película de misterio con un imponente elenco que, para mayor interés, está a las órdenes de Rian Johnson (Star Wars: The Last Jedi, Looper). Se trata de un efectivo avance que, además de presentar a su variopinto equipo frente a cámaras -con un Chris Evans muy alejado de su Capitán América-, deja en evidencia el estilo y emoción que el destacado cineasta le aporta al relato; es su propio homenaje al siempre estimulante whodunnit.

Daniel Craig (Skyfall, Logan Lucky) es quien lidera el equipo frente a cámaras, que incluye a Lakeith Stanfield (Atlanta, Sorry To Bother You), Ana de Armas (Blade Runner 2049), Katherine Langford (13 Reasons Why), Michael Shannon (Man of Steel), Jamie Lee Curtis (Halloween, True Lies), Toni Collette (Hereditary, Little Miss Sunshine), Christopher Plummer (Beginners, The Insider), Riki Lindhome (Under the Silver Lake), Jaeden Martell (IT) y Don Johnson (Miami Vice), entre otros. Craig y Stanfield encarnarán a dos detectives, con el primero como el protagonista, una suerte de Hércules Poirot.

Al film se lo describe como un moderno misterio de asesinato en el estilo clásico de un whodunnit, imbuido de la voz original del cineasta que ha permeado en títulos como Brick y Looper. El aclamado cineasta le brinda tributo a la mente maestra del misterio, Agatha Christie, con Knives Out un divertido misterio de asesinato moderno, en donde todos son sospechosos. Cuando el renombrado novelista policial Harlan Thrombey (Plummer) es encontrado muerto en su hogar después de su 85º cumpleaños, el inquisitivo y elegante detective Benoit Blanc (Craig) es misteriosamente encargado a la investigación. De la disfuncional familia de Harlan a su devoto personal, Blanc se mueve a través de una red de pistas falsas y mentiras para descubrir la verdad detrás de la muerte del autor.

Johnson se hizo cargo de la dirección antes de pasar a ocuparse de la primera entrega en la nueva trilogía de Star Wars. El realizador es un fanático de Agatha Christie y desde hacía una década pensaba cómo hacer su propio misterio de asesinato, con lo que en los últimos meses escribió el guion. Con producción de Johnson y su socio Ram Bergman, la película llegará a salas de cine en noviembre de este 2019.

Tagged: