Tiempo de Lectura: 1 minute

Angelina Jolie (Frente al mar) vuelve a meterse en la piel de la protagonista y Elle Fanning(Alcanzando tu sueño) en la de la princesa Aurora. Entre los nuevos fichajes se encuentra el de Michelle Pfeiffer (Ant-Man y la Avispa), quien da vida a la nueva mujer del rey: la reina Ingrith.

En esta secuela, Maléfica deberá enfrentarse al matrimonio de Aurora y a su nueva “madre”. La villana no lo llevará nada bien y eso desatará una guerra entre el mundo mágico y el reino de Aurora, con ella como líder de uno de los bandos y a Ingrith como cabeza del otro. La gran sorpresa del vídeo se encuentra al final, cuando Maléfica se reencuentra con el resto de los de su especie. “Has pasado años cuidando de un ser humano. Es hora de que cuides de los tuyos”, le dice a la protagonista el personaje que interpreta Chiwetel Ejiofor (El Rey León).

Maléfica: Maestra del Mal cuenta en su reparto con Ed Skrein (Midway), Harris Dickinson(Mentes poderosas), David Gyasi (Aniquilación), Robert Lindsay (Galavant), Sam Riley(Orgullo + prejuicio + zombis), Imelda Staunton (Bailando la vida), Juno Temple(Perturbada) y Lesley Manville (Harlots: Cortesanas).

Fuente: Sensacine.com

Tagged: