Tiempo de Lectura: 1 minute

Yifey Liu se pone en la piel de la famosa princesa Disney convertida en heroína china.

Con la promesa de llegar a las salas de cine la próxima primavera se presenta el primer ‘teaser’ del ‘remake’ de acción real de Mulán. La heroína Disney encarnada por Yifei Liu se presenta a los espectadores como una joven a la que sus padres obligan a prometerse con un joven al que no conoce, es decir un matrimonio concertado. Todo cambia cuando esta decida unirse a la guerra para salvar al Imperio China frente a los hunos. 

La joven incumple todas las normas al abandonar a su familia para hacerse pasar por un chico y así ayudar a salvar al Emperador, y así la vemos en el primer ‘teaser’ de esta esperada historia con personajes de carne y hueso.

En este breve adelanto vemos la conversión de Mulán de una joven de buena familia en una luchadora, la mejor de todo el Imperio, la única capaz de vencer a los enemigos. También vemos la ausencia de Mushu, uno de los personajes Disney más queridos, así como de canciones, aquellas que nos han acompañado toda la vida desde el estreno de la película de animación.

Niki Caro se introduce en el mundo de princesas Disney con una de las cintas más polémicas por todos los cambios que en ella van a realizar.

Tagged: