Vuelven “Los Picapiedras”

Tiempo de Lectura: 2 minutes

Warner Bros. Animations aprovecha su amplia colección de clásicos en busca de posibles reboots es el turno de Los Picapiedras, o The Flintstones – su título original -. Proyecto que además sumaría Elizabeth Banks y su compañía Brownstone Productions.

El proyecto, que se encuentra en desarrollo inicial, se describe como una serie de comedia animada para adultos en horario estelar basada en una idea original con personajes de “Los Picapiedra”. La serie será producida por Warner Bros. Animation.

“Los Picapiedra” originalmente funcionó durante seis temporadas y más de 150 episodios en ABC entre 1960 y 1966. La serie siguió las desventuras de la familia moderna de la Edad de Piedra, compuesta por Pedro, Wilma, Pebbles y la mascota de la familia Dino. El programa también contó con la participación de los vecinos de los Flintstones, los Marmól: el mejor amigo de Pedro, Pablo;  la mejor amiga de Wilma, Betty, y su hijo, Bamm-Bamm.

A lo largo de los años, ha habido varios intentos de nuevas versiones del programa, incluidas series de corta duración como “The New Pedro and Pablo Show” y “The Pebbles and Bamm-Bamm Show”. También ha habido varios “Picapiedra” especiales de televisión. así como dos películas de acción en vivo. Seth MacFarlane también desarrolló un reinicio de la serie para Fox en 2011, pero ese proyecto finalmente no avanzó.

Banks y Brownstone recientemente firmaron nuevamente su acuerdo general con Warner Bros. Television. Los bancos han sido cada vez más activos como productores en los últimos años, estableciendo múltiples proyectos y proyectos piloto en todas las redes de transmisión, así como en canales de cable y plataformas de transmisión.