La actriz Lashana Lynch asumirá el icónico papel de 007 en Bond 25

5

Desde que Daniel Craig anunció que estaba renunciando a James Bond, el debate se ha desatado sobre si el próximo 007 debería ser una mujer o un negro, gracias a la intervención de la escritora feminista de televisión Phoebe Waller-Bridge. Sin embargo, los tradicionalistas pueden relajarse: ella no es la nueva Bond, sino un nuevo personaje que se apodera de su número de agente secreto después de que abandona el MI6.

Mientras que el héroe titular James Bond todavía será interpretado por Daniel Craig, de 51 años, el escritor Phoebe Waller-Bridge ha introducido un giro importante a la franquicia.

Bond 25 será la salida final de Daniel Craig en el papel titular.  El papel de Lashana se ha mantenido en secreto, pero fuentes cercanas a la producción ahora han afirmado que la reescritura del guión de Phoebe Waller-Bridge hará que la joven de 31 años sea presentada al público como 007.

Los fanáticos de James Bond sabrán que el espía se retiró al final de Specter y, al comienzo de Bond 25, vivirá una vida de lujo en Jamaica. Sin embargo, pronto regresaremos al MI6 en Londres y en donde hay una escena fundamental  “donde M dice” ven 007 “, y entra Lashana, que es una belleza de color y una mujer”.

Con Bond retirado, no deja de ser James Bond, pero fue reemplazado como 007 por esta impresionante mujer.