HOTEL OASIS

3

Hotel Oasis es la obra musical para adultos de Hugo MIDÓN y Carlos GIANNI. Una historia actual, caprichosa, irreverente y sensible, acerca de lo que nos sigue salvando la vida, a pesar de la incisiva trivialidad y del “modelo económico y social”: los amigos, el encuentro, la poesía, el amor y el arte. Hotel Oasis reúne las características más atractivas del musical, el grotesco y la comedia romántica.

Su protagonista, Jorge Luis Le Blanc, un cuarentón bohemio que colecciona “palabras rimadas”, vive en la habitación 209 del precario y olvidado “Hotel Oasis” en la Buenos Aires de cualquier tiempo. Cada vez que se apaga el día, celebra y da la bienvenida a la noche que llega, y abre las puertas -y el balcón- de su casa, de este paraíso en medio del caos porteño, a los marginales y olvidados, a “los que duermen en el suelo cara al cielo” para brindarles refugio y alimento… para el cuerpo y el alma.

Ellos son la familia elegida del poeta. Pero como sucede en todo edificio olvidado, a veces se cuelan las ratas y los bichos. Así llegarán para acecharlo desde un inspector de la AFIP, hasta su ambiciosa madre.

Más allá de todo, nuestro romántico héroe posmoderno luchará con alma y arte ante ellos, y brindará con café y galletas, por la vida… cosa grosa… “que hoy te tira a la basura y mañana te dedica una canción”.

Libro y letras: Hugo MIDÓN

Música original y dirección musical: Carlos GIANNI

Elenco: Marcelo Albamonte, Jorge Maselli, Alejandro Vazquez,Lali Vidal y Mariano Taccagni.

Staff:

Coreografías: Rodrigo Villani Diseño de Escenografía e iluminación: Alejandro Vázquez Realización de escenografía: Alejandro Vázquez/ Sofía Escalante/ Amable Vázquez Vestuario: Jorge Maselli

Asistente en ensayos y escenario: Sofía Escalante Producción ejecutiva: Marcela Russarabian/ Sofía Escalante/ Mariano Taccagni Fotografía: Marcela Russarabian Diseño gráfico: Roy Cifre Asistente de dirección: Augusto Moreno Dirección general: Mariano Taccagni

Estreno: 14 de julio de 2019, 20.30.

Funciones: Domingos 20.30

Sala: El Método Kairós Teatro. El Salvador 4530. Contacto: hoteloasis2019@gmail.com

*Entradas en venta por Alternativa Teatral y en la boletería del teatro.*