Jessica Lange Cuenta Cuál Fue Su Temporada Favorita de AHS

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Todos tenemos nuestras temporadas favoritas y menos favoritas de American Horror Story, incluso la actriz Jessica Lange.

En entrevista Lange, quien ahora protagoniza otra serie del universo de Ryan Murphy, The Politician, ordenó de peor a mejor sus temporadas en la antología de terror.

Antes de revelar su ranking, Lange admitió que no ha visto Apocalypse, donde repitió su rol de Coven, por lo que la omite en su listado.

En cuarto lugar, situó a Coven, la favorita de muchos fans. Lange confesó que le sorprendió que ese año ganará un Emmy y aunque asegura que estaba bien escrita, no le gustó “especialmente cómo estaba planeada la temporada, la historia que contábamos”.

En tercer lugar posiciona Murder House, la temporada que inició todo, y en segundo, Freak Show, donde interpretó a Elsa Mars, una cantante frustrada dueña del siniestro circo. Lange explicó que era su temporada favorita “solo por la experiencia de hacerla”.

Sin embargo, reconoció que “la mejor temporada” para ella y la que coloca en primer lugar es Assylum, en donde le dio vida a la hermana Jude.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X