Theron, Kidman y Robbie encabezan escándalo televisivo en el trailer de ‘EL ESCANDALO’

16

Charlize Theron, Nicole Kidman, John Lithgow y Margot Robbie protagonizan #ElEscandalo. La explosiva historia real de las mujeres que derribaron al infame creador del mayor imperio mediático de Estados Unidos. Dirigida por Jay Roach. Próximamente en cines.

Hollywood vuelve a tomar un escándalo sexual para crear una película, pero ahora será protagonizada por tres de las grandes actrices del séptimo arte, Margot Robbie, Charlize Theron y Nicole Kidman, y para ver algo de nuevo proyecto se lanzó el primer trailer de trailer de ‘Bombshell ‘.

Desgraciadamente, los casos de abuso sexual en los medios de comunicación son más comunes de lo que uno esperaría, pero hay unos que se vuelven toda una controversia internacional, como fue lo que pasó a Fox News.

En el 2016 esta cadena de televisión estuvo envuelto en la polémica, gracias a Roger Ailes, fundador de Fox News, quien fue señalado por un grupo de mujeres, de ser acosador, difamarlas e insultarlas en público.

Tras esto fue considerado el gran depredador sexual de la televisión.

Pero la justicia no pudo enjuiciarlo debido a que falleció poco tiempo después de haber sido denunciado, no obstante Charlize Theron y Nicole Kidman han decidido unirse para contar la historia de sus víctimas.

Producido por Lionsgate, el primer teaser trailer de ‘Bombshell’, muestra a las tres actrices entrar a un elevador y aunque sólo dicen “qué calor hace”, el momento es demasaido tenso por las expresión de incomodidad de las tres,  al fin dos de ellas dos se bajan, mostrando el logo de Fox News.

La escena refleja cómo las tres sabían de los casos de abusos, pero ninguna se atrevía a discutirlo en público.

Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de Roger Ail, pues en el 2019 se estrenó la miniserie ‘The Loudest Voice’donde el actor Russell Crowe encarna a este polémico empresario.

La película trailer de ‘Bombshell’, llegará a los cine el 20 de diciembre del 2019.