Paul Rudd desembarca en Netflix con Living With Yourself

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Aunque Paul Rudd es un actor que ya había participado en series de televisión como FRIENDS o Wet Hot American Summer, por vez primera va a protagonizar una serie titulada Living With Yourself para Netflix que se estrena el próximo 18 de octubre y de la cual ya podemos ver las primeras imágenes.

La historia sigue a Miles (Rudd) quien está pasando un momento difícil en su matrimonio y en su vida laboral. Para remediarlo, un colega del trabajo le habla sobre un misterio tratamiento de spa que lo convertirá en mejor persona. Después de aceptar e ir, descubre que una nueva versión de sí mismo vive en este mundo.

La serie original de Netflix Living With Yourself es una comedia existencial inventiva que pregunta: ¿realmente queremos ser mejores? Miles (Paul Rudd) es un hombre que lucha en la vida. Cuando se somete a un nuevo tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona, descubre que ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo. Mientras lidia con las consecuencias involuntarias de sus acciones, Miles descubre que debe luchar por su esposa Kate (Aisling Bea), su carrera y su propia identidad

Living With YourSelf está conformada por 8 episodios creados por Timothy Greenberg (The Daily Show, The Detour) y está dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, co-directores de Little Miss Sunshine.

Rudd es acompañado en escena por Aisling Bea (This Way Up) quien da vida a su esposa Kate, la cual parece estar en un shock alucinante.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X