ANDY MUSCHETTI CONFIRMO QUE DIRIGIRA “FLASH”

6

A una semana del estreno de la segunda parte de IT, nuestro credito argentino Andy Muschietti ya tiene un nuevo proyecto en puerta junto a Warner Bros.

En la entrevista, Muschietti afirmó que la historia de Flash no tendrá elementos de terror, al menos no por ahora. Que en realidad lo que le interesó de este proyecto fue el drama humano. Los sentimientos y las emociones humanas en juego.

Durante una entrevista reciente para Fandango, se le preguntó a Muschietti si Flash sería su próximo proyecto: “Sí”, respondió con una sonrisa.

Se le preguntó también si su película Flash contendría elementos de terror similares a las películas de TI, Muschietti lo desestimó. “¿elementos de horror? No lo creo. Lo que me cautivó sobre Flash es el drama humano dijo. “Los sentimientos y las emociones humanas que juegan en el drama. También va a ser divertido. No puedo prometer que habrá terror, realmente, pero es una hermosa historia humana “.

No se sabe mucho sobre la película Flash de Muschietti en este momento, excepto que Ezra Miller volverá al papel. Actualmente no hay una fecha de lanzamiento o un cronograma de producción que se haya revelado oficialmente, también le dijo a Fandango que quería tomarse un tiempo libre después de It Capítulo 2 antes de sumergirse en el próximo proyecto. ¿La esperada película Flash finalmente entrará en producción el próximo año para un posible lanzamiento en 2021?