RICHARD LINKLATER RODARA UNA PELICULA MUSICAL A LO LARGO DE 20 AÑOS

5

Richard Linklater ya tiene un nuevo proyecto que le tomará no 12 años, sino 20 para terminar su rodaje. Se trata de la adaptación de Merrily We Roll Along, obra musical escrita por George Furth y musicalizada por Stephen Sondheim.

Esta adaptación cinematográfica contará con la participación de Beanie Feldstein (Booksmart), Blake Jenner (Everybody Wants Some!!) y Ben Platt (The Politician). La historia gira en torno a Franklin Shepard (Jenner), un talentoso compositor de musicales de Broadway que abandona todo para convertirse en un director de cine en Hollywood. La narración de la historia comienza siendo él ya exitoso, punto desde donde hará memoria de su carrera artística.

Vi y me enamoré de Merrily por primera vez en los años ’80s, y no puedo pensar en un lugar mejor para pasar los próximos 20 años que en el mundo de un musical de Sondheim. No ingreso a esta experiencia de varios años a la ligera, pero parece la mejor, quizás la única forma, de hacer justicia a esta historia en la película

— Richard Linklater

Feldstein interpretará a la amiga de Shepard, la crítica teatral Mary Flynn. Mientras que el papel de Platt no se ha revelado.