NETFLIX – NUEVA SERIE “MONARCA”

12

De la mano de Salma Hayek, Netflix presenta el estreno de Monarca, la nueva serie mexicana de la plataforma protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavidades, de la cual ya se puede ver el trailer oficial que muestra una guerra familiar por una herencia.

Como ya sabemos la serie gira en torno a una familia tequilera, dueña del famoso Tequila Herederos (producto de Salma Hayek), donde tres hermanos tendrán que pelear a muerte por obtener el puesto mayor dentro de la empresa, mientras que al mismo tiempo intentan sortear con los problemas de su vida personal.

La serie es descrita como un drama centrado en la saga familiar multigeneracional de un imperio empresarial nacido del tequila. Parte de su elenco está formado por Rosa María Bianchi como la madre de los Carranza; Gabriela de la Garza como la pareja del personaje de Andrés (Benavides) y con Daniela Schmidt, solo por mencionar a algunos.

Monarca es una co-producción entre Ventanarosa de Salma Hayek, Michael McDonald de Stearns Castle y Lemon Studios, quienes tienen experiencia con Sr. Ávila de HBO.