RYAN MURPHY DESEMBARCA EN NETFLIX CON VARIOS PROYECTO …. ACA TE LOS CONTAMOS.

Con el estreno de The Politician a un par de semanas de sucedes, Ryan Murphy ya prepara sus siguientes proyectos con Netflix. Entre los proyectos en desarrollo se encuentra la adaptación televisiva del musical de Broadway, A Chorus Line; y de una serie sobre el diseñador Halston, quien será encarnado por Ewan McGregor (Fargo, Trainspotting).

La información fue develada por el mismo Murphy a través de una entrevista en la revista TIME donde también adelantó estar trabajando en un proyecto sobre la obra y vida de la actriz Marlene Dietrich en Las Vegas a principios de los años ’60s, en el cual contará con la presencia de Jessica Lange.
También compartió que la actriz Patti LuPone (Pose) se sumará al elenco de Hollywood, otra serie que está desarrollando para la plataforma donde participará Holland Taylor (Two and a Half Men).

Por último, desarrollará un documental sobre Andy Warhol que expondrá a la persona real detrás del personaje. También desarrollará uno sobre las personas más elegantes del mundo y otro bajo el título A Secret Love sobre una pareja de lesbianas que decidieron salir del clóset en los años ’80s.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,140FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas