DARREN CRISS PROTAGONISTA DE LA NUEVA SERIE DE RYAN MURPHY PARA NETFLIX “HOLLYWOOD”

5
HOLLYWOOD, CA - MARCH 01: Actor Darren Criss arrives at the premiere of FX Network's "Feud: Bette And Joan" at Grauman's Chinese Theatre on March 1, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

Darren Criss vuelve a trabajar con Ryan Murphy en la próxima serie para Netflix, “Hollywood“.

Criss está listo para protagonizar y ser el productor ejecutivo de la serie, dió a conocer la noticia en Instagram el viernes. “Me honró decir que me dirijo a la Casa de Murphy, donde protagonizaré pero también seré productor ejecutivo de HOLLYWOOD con el Rey de la Televisión “, escribió.

Criss ha colaborado previamente con Murphy en programas como “Glee”, “American Horror Story” y “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”, el último de los cuales le valió a Criss ganar un Emmy y un Globo de Oro por su papel de Andrew Cunanan. . También fue nominado para un Emmy por su en “Glee” en 2015.

Murphy describió previamente el programa como “Una carta de amor a la Edad de Oro de Tinseltown”.  Criss confirmó que la serie se desarrollará en la década de 1940 y que está programada para debutar en Netflix en mayo de 2020.

Murphy previamente organizó los programas “Ratched”, protagonizados por Sarah Paulson y “The Politician”, protagonizada por Ben Platt para Netflix, aunque esos dos shows surgieron bajo el acuerdo de Murphy en 20th Century Fox Television. “Hollywood” marca su primera serie original bajo su acuerdo general en Netflix.