TRAILER – GUASON

19

La película sobre los orígenes del Príncipe Payaso del Crimen, dirigida por Todd Phillips, se estrena el 3 de octubre.

Va a haber un antes y un después de Joker. No sé si el mundo está preparado para esta película, ¿o quizás sí? Es EXTREMA. Una locura. Es audaz. No para. Guau. No puedo creer que esto exista. Pero existe. Y ya viene”, asegura Alex Billington, de FirstShowing.

“Definitivamente, sentirás que necesitas una ducha después de verla, pero una vez que te has secado y te has cambiado de ropa, no querrás hacer nada más que analizarlo y diseccionarlo“, opina Eric Eisenberg, de CinemaBlend.

Joker se ha convertido en una de las películas más esperadas de este otoño, sobre todo después de que Warner Bros. lanzase un nuevo tráiler donde veíamos mucho más de Joaquin Phoenix como uno de los icónicos villanos de Batman.

Pero siempre hay un proceso para poder meterse en un personaje, hasta tal punto de perder mucho peso. Así lo ha hecho el propio Joaquin Phoenix que perdió 25 kilos antes de empezar la película, tal como lo ha explicado el propio director, Todd Phillips, en una reciente entrevista con Los Angeles Time.

warner bros

Joker sigue la historia de Arthur Fleck, un cómico que se adentra en la locura en una corrupta Gotham. Los adelantos han mostrado que veremos a un Joker único y no muy ligado a lo que estamos acostumbrados, comparación que irremediablemente muchos fans de DC Comics harán pero que Phillips tiene claro que no está nada preocupado:

Todo lo que puedo hacer es acercarme al personaje de la forma en que lo hago y ya está. Solo intenté hacer algo que creíamos que era honesto y único. Todo lo que quieran hablar sobre esto, allá ellos

Joker se estrenará en cines el próximo 3 de octubre.