Carlos Cuevas adelantó un detalle clave del spin off de ‘Merlí’

Todos lo sabemos, el esperado spin off de la serie de “Merlí” llegará a la Argentina en la primera semana de diciembre de la mano de Movistar Play. La plataforma de streaming será la encargada de traer nuevamente a la pantalla a Pol y Bruno.

“Merlí Sapere Aude” girará sobre la vida de Pol Rubio luego del final del secundario y su relación con Bruno, entre otras cosas. Fue el mismísimo Carlos Cuevas, protagonista de la serie, el que reveló un dato clave de la pareja central que llevó tranquilidad a los fanáticos.

“Bruno y Pol son personajes con una relación indestructible, preciosa. Ambos se necesitan tras la pérdida de Merlí”, declaró a Fórmula TV. Este adelante sobre la relación entre ambos aleja los rumores de una posible separación de la pareja como muchos especulaban.

Consultado sobre el final de la serie catalana en la que se los ve a Pol y Bruno juntos, Cuevas desestimó que ese “spoiler” haga poco atractivo este proyecto ya que “en una época sensacionalista y de golpes de efectos me parece inteligente el tratamiento de que lo importante no es el final, que ya lo sabemos, sino el viaje“, declaró.

Azul Fernández, la única argentina que será parte de la serie, es Minerva y junto al actor español Pablo Capuz, Rai, van a ser del grupo de la universidad de Pol. Su personaje es una chica con mucha fuerza que no la pasaba bien en su país y decide irse a estudiar a Barcelona por pedido de su abuela y allí conocerá a Pol.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,139FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas