Carlos Cuevas adelantó un detalle clave del spin off de ‘Merlí’

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Todos lo sabemos, el esperado spin off de la serie de “Merlí” llegará a la Argentina en la primera semana de diciembre de la mano de Movistar Play. La plataforma de streaming será la encargada de traer nuevamente a la pantalla a Pol y Bruno.

“Merlí Sapere Aude” girará sobre la vida de Pol Rubio luego del final del secundario y su relación con Bruno, entre otras cosas. Fue el mismísimo Carlos Cuevas, protagonista de la serie, el que reveló un dato clave de la pareja central que llevó tranquilidad a los fanáticos.

“Bruno y Pol son personajes con una relación indestructible, preciosa. Ambos se necesitan tras la pérdida de Merlí”, declaró a Fórmula TV. Este adelante sobre la relación entre ambos aleja los rumores de una posible separación de la pareja como muchos especulaban.

Consultado sobre el final de la serie catalana en la que se los ve a Pol y Bruno juntos, Cuevas desestimó que ese “spoiler” haga poco atractivo este proyecto ya que “en una época sensacionalista y de golpes de efectos me parece inteligente el tratamiento de que lo importante no es el final, que ya lo sabemos, sino el viaje“, declaró.

Azul Fernández, la única argentina que será parte de la serie, es Minerva y junto al actor español Pablo Capuz, Rai, van a ser del grupo de la universidad de Pol. Su personaje es una chica con mucha fuerza que no la pasaba bien en su país y decide irse a estudiar a Barcelona por pedido de su abuela y allí conocerá a Pol.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X