Eva Longoria ‘acosada’ por un compañero de Desperate Housewives: ‘Fue pura tortura’

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Felicity Huffman se declaró culpable y se disculpó por su participación en la estafa de admisiones a la universidad y, como resultado, ahora enfrenta un mes de cárcel. (Será sentenciada oficialmente el 13 de septiembre). Sin embargo, según NBC News, 27 de los amigos de Huffman han escrito cartas de apoyo al juez que preside el caso para una sentencia más indulgente, siendo uno de ellos el ex coprotagonista de Desperate Housewives de Huffman. y buena amiga, Eva Longoria.

En su carta, Longoria escribe que Huffman se hizo amiga de ella de inmediato cuando comenzaron a trabajar en el programa: Longoria estaba “asustada” porque era “nueva en el negocio”, y Huffman fue la única persona que la defendió cuando un co Star comenzó a acosarla. “Hubo un tiempo en que un compañero de trabajo me acosaba en el trabajo”, explicó Longoria. “Temía los días que tenía que trabajar con esa persona porque era pura tortura. Hasta que un día, Felicity le dijo al acosador “suficiente” y todo se detuvo.

Años más tarde, cuando Housewives se convirtió en un éxito, Longoria dice que Huffman encabezó la negociación de un contrato salarial para las protagonistas de la serie. (Teri Hatcher y Marcia Cross son las otras dos.)

“Esto no gustó demasiado. Pero Felicity me defendió, diciendo que era justo porque el éxito del programa dependía de todos nosotros, no de uno de nosotros. Esta pelea duró semanas, pero Felicity se mantuvo firme y convenció a todos de que esto era lo correcto.  No se trataba del dinero para mí, era el hecho de que me veían como un igual, que es como Felicity siempre me había visto “.

 

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita