RYAN MURPHY Y SUS PROYECTOS, ENTRE ELLOS LA MINISERIE “A CHORUS LINE”

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

“El nuevo rey de la televisión”, como podemos ver en la portada de Time de esta semana.

Con no menos de 15 proyectos actualmente en proceso, Murphy es, sin duda, el productor de televisión más prolífico de Estados Unidos.

La primera serie desarrollada por Ryan Murphy exclusivamente para Netflix, The Politician,  se estrena el 27 de septiembre, pero el productor no deja de anunciar nuevos proyectos. Según informa Variety, además de Ratched, precuela de “One Flew Over the Cuckoo’s Nest’s Nurse Ratched”, protagonizado por Sarah Paulson, y la adaptación al cine del musical The Prom (Protagonizada por Meryl Streep y Nicole Kidman), Murphy está desarrollando otro musical, en este caso en formato de miniserie, como A Chorus Line, ganador del Tony en 1976, con una película en 1985 e innumerables montajes teatrales.

Muchos de sus proyectos están relacionados con la trastienda del mundo del espectáculo o de la moda, como una miniserie sobre el diseñador Halston, protagonizada por Ewan McGregor, y otra sobre Marlene Dietrich en Las Vegas a principios de los 60´s  con Jessica Lange al frente. También hay un proyecto del que se sabe muy poco pero que cuenta con un reparto impresionante, Hollywood, que debutaria en Mayo en el que Patti LuPone y Holland Taylor “mirará a Hollywood y la industria del sexo, y cómo absolutamente todo ha cambiado y nada ha cambiado” una historia de la era dorada de la Meca del Cine.

Uno de esos proyectos, revelado en la misma historia de Time, es una miniserie de 10 partes basada en el musical de Broadway A Chorus Line, que se transmitirá en Netflix en una fecha aún por determinar en el futuro.

The cast of the City Center revival of A Chorus Line performs the finale. (© David Gordon)

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X