SERIES: LA PURGA TENDRÁ 2 TEMPORADA… TRAILER ADELANTO

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

James DeMonaco es insaciable. Aunque el productor tiene ya a sus espaldas cuatro películas, y en el horizonte comienza a cocinar la quinta, la franquicia sigue también expandiendo terreno en televisión. El año pasado USA Network probó con éxito intentar trasladar la carnicería popular a la pequeña pantalla, y el resultado fue tan positivo que la cadena no dudó en darle continuidad. Así nacía una segunda temporada que llegará a la parrilla este octubre, y cuyos primeros dardos promocionales anticipan una de las historias más ambiciosas de toda la saga.

Este pasado viernes USA Network sorprendía con un primer tráiler cargado de nuevos personajes, nuevas situaciones, y un mismo escenario; el festival de asesinatos que el gobierno de Estados Unidos permite legalmente una noche al año. En esta ocasión parece que la crueldad y tiranía de sus participantes no respetará ni la compasión ni la unidad familiar de todos aquellos que viven en la zona cero del experimento social. ¿Y cuál es la novedad? Mientras que la primera temporada se centraba en una sola Purga, los nuevos episodios parecen tener un enfoque mucho más ambicioso.

Tal y como confirma Entertainment Weekly,  la segunda temporada está protagonizada por Derek Luke, quien da vida a un ambicioso profesional llamado Marcus Moore; Max Martini Ryan Grant, que está decidido a planear un atraco; Paola Núñez como Esme Carmona, una de las principales empleadas de vigilancia del gobierno, y Joel Allen como un estudiante universitario llamado Ben. El elenco también incluye a Rochelle Aytes como esposa de Marcus, Michelle, y a Danika Yarosh como novia de Ben, Kellen.

Sinopsis

«Basada en la exitosa franquicia cinematográfica, ‘La Purga’ gira en torno a un período de 12 horas en el que todo crimen, incluido el asesinato, es legal. La temporada 2 explora cómo una sola noche de Purga afecta la vida de cuatro personajes interconectados durante el año siguiente, hasta la siguiente Purga. Cocinada por Blumhouse Television y UCP, esta segunda temporada de la serie comienza en la noche de clave, pero se sumerge más profundamente que nunca el mundo de la saga durante los 364 días restantes.»

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita