¡Viva el amor! Luis Novaresio confirmó que esta en pareja con un empresario inmobilario

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Luego de varias especulaciones, el periodista blanqueó su romance y posó para una foto que compartió su pareja en las redes sociales

El periodista, Luis Novaresio siempre se caracterizó por ser una persona reservada y no hablar acerca de su vida privada ni mucho menos amorosa. Hace unos días insinuó varias pistas sobre su nuevo amor.

Los rumores comenzaron luego de los Premios Martín Fierro de Cable al ganar la terna de “Mejor Conductor”. El comunicador subió al escenario, dijo unas palabras y hacia el final lanzó: “Para vos, que te amo”. Dichas palabras generaron intriga en la prensa y seguidores.

Dias después, Novaresio le aseguró a los periodistas, Jorge Rial y Marcela Tauro que “iba a hablar de todo” en el programa Intrusos, emitido por la pantalla de América, pero luego se arrepintió.

“Yo estoy muy bien pero hay que resolver este tema de la dedicatoria. Yo estaba seguro que el premio lo ganaba Sergio Lapegüe porque se lo re merece y como esa era una de las últimas ternas, me relajé. Tomé un toque de vino pensando que no ganábamos, y cuando escuché dije: ‘Uy, ¿ahora qué digo?’. Me terminé olvidando el nombre de mi productor general y al final eso no fue ninguna declaración de amor”, explicó Luis acerca de su postura con determinadas cuestiones

Luego de tantas especulaciones llegó la confirmación de que el periodista está viviendo una historia de amor y que se encuentra muy enamorado del empresario inmobiliario, Braulio Bauab.

Hace menos de 24 horas, el empresario publicó en sus Stories de Instagram una foto en donde se lo ve a Novaresio sentado en un sillón, sonriendo y al lado de un cartel que dice “amor”


Por el momento, Luis no salió a hablar con la prensa, pero se espera que en estos días cuente más detalles acerca de esta nueva relación amorosa.

¿Quién es Braulio Bauab?
El hombre es agente inmobiliario y papá de Vera. Se convirtió en padre a través de un sistema poco común en nuestro país, la coparentalidad, en el que dos personas se unen para tener la crianza de un niño sin ser pareja.

Actualmente, mantienen un régimen especial de visitas. Vera está cuatro días en la casa de la mamá y tres veces en la casa del papá, con una cena familiar en el medio de la semana.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita