HAPPENING, UN TRIBUTO MUSICAL A EDUARDO BERGARA LEUMANN

0
34

Con un elenco multiestelar del teatro musical, La Botica del Ángel se prepara para estrenar Happening, un tributo al creador del Café Concert en Argentina, Eduardo Bergara Leumann.

María Rojí, Florencia Otero, Sebastián Codega, Lucila Gandolfo, Sebastián Holz, Oscar Lajad, Julián Pucheta, Ivanna Rossi, Anahí Scharovsky y Patricio Witis llevarán a cabo este espectáculo que promete ser único y diferente. Piano, Direción Musical y General Fernando Albinarrate (Ni con perros, ni con chicos, Jazz al divan, etc)

A partir del 23 de noviembre, y por solo ocho funciones, se recrearán los famosos Happening de la década del ’60 y del ’70 en el café concert, desarrollados dentro de la propia Botica del Ángel con un formato de “falsa visita guiada”, donde el público no solo observará el espectáculo sino la Botica en sí misma

El espectáculo se desarrolla en formato de living theatre musical, donde todo va sucediendo desde el primer instante que el espectador ingresa a la sala hasta que se retira de la misma. Los que concurran a ver el show estarán acompañados todo el tiempo por los actores, quiénes no dejan de estar en escena ni un segundo.

Se recorrerán los pasillos y galerías de arte, el patio y hasta los baños, la cafetería (donde degustarán sin cargo un exquisito café) y obviamente las dos salas principales, el Café Concert y La Nave.