JASON BATERMAN EN CONVERSACIONES CON RYAN REYNOLDS PARA DIRIGIR “CLUE”

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Jason Bateman está en negociaciones iniciales para dirigir el largometraje que protagoniza Ryan Reynolds basado en el juego de mesa Clue para Fox y Disney.

Mandatory Credit: Photo by Christopher Polk/Variety/Shutterstock (10413370fc)
Jason Bateman – Lead Actor In A Drama Series – ‘Ozark’
71st Annual Primetime Emmy Awards, Press Room, Microsoft Theatre, Los Angeles, USA – 22 Sep 2019

Reynolds abordó el proyecto el año pasado como parte de un acuerdo de tres años que había firmado con Fox. La pancarta de esfuerzo máximo de Reynolds anunció en ese momento que desarrollaría “Clue” como un posible vehículo protagonista para el actor con Allspark Pictures, la división cinematográfica de Hasbro, también productora. El equipo de redacción de “Deadpool” de Rhett Reese y Paul Wernick fueron contratados para escribir el guión.

El juego, desarrollado por primera vez en 1949, es un concurso para determinar quién de los seis sospechosos asesinó a la víctima del juego, dónde tuvo lugar el crimen y qué arma se utilizó. Cada jugador asume el papel de uno de los seis sospechosos e intenta deducir quién es el culpable. Paramount lanzó una versión cinematográfica de “Clue” como una comedia de misterio en 1985 con la dirección de Jonathan Lynn y la actuación de Eileen Brennan, Tim Curry, Madeline Kahn, Christopher Lloyd, Michael McKean, Martin Mull y Lesley Ann Warren.

Por medio de Deadline se ha revelado que el talentoso cineasta está en conversaciones para dirigir la película de Clue, la cual escribiría al lado de Ryan Reynolds (Deadpool), quien se sumó al proyecto cuando este todavía pertenecía a 20th Century Fox.

Bateman ganó el Emmy el domingo por mejor dirección para una serie dramática para el episodio “Reparaciones” de Ozark. También es productor ejecutivo de la serie y retrata al asesor financiero Martin “Marty” Byrde, quien lava dinero para un cartel de drogas mexicano.

Bateman está representado por CAA, Lighthouse Media & Management y Hansen Jacobson. La noticia fue reportada por primera vez por Deadline.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita