TELEVISA, LA FABRICA DE SUEÑOS PRESENTA “CUNA DE LOBOS”

33

¿Recuerdas todos los crímenes de Catalina Creel y a todos sus enemigos?

La gran villana Catalina Creel (María Rubio) trascendió e impactó en la televisión por su despiadada forma de ser y por la manera en que se deshacía de sus oponentes.

El segundo proyecto de Fábrica de Sueños se estrenará el próximo 7 de octubre con Las Estrellas
Cuna de Lobos es el segundo proyecto de Fábrica de sueños que llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 7 de octubre a las 9:30 p.m.

Esta producción de Giselle González reescribe uno de los clásicos de telenovela más importantes de Televisa para crearla en el formato de serie en 25 capítulos, donde la venganza, el amor y el misterio son los ingredientes primordiales de esta trama.

Paz Vega, la actriz española que da vida a Catalina Creel

La estrella del cine internacional Paz Vega es quien encabeza el elenco, metiéndose en la piel de la mujer fría y calculadora que protegerá sus intereses a cualquier costo, la cual fue interpretada por María Rubio en la producción que Carlos Téllez lanzó en 1986.

En entrevista con el programa Hoy, la actriz española describió a su personaje como “una mujer sofisticada, elegante, guapa, atractiva, pero todo lo bonito que tiene por fuera, lo tiene vacío por dentro, tiene un corazón negro y eso es lo interesante de este personaje”.

Para realizar esta grabación, Paz tuvo que separarse por dos meses de sus tres hijos Ava, Lenon y Orson, quienes viven en España. “Es un pequeño precio que tengo que pagar por ser actriz y trabajar internacionalmente, estoy feliz y agradecida con México”, explicó.

#CunaDeLobos estrena en Mexico el  7 de octubre a las 9:30 pm.