AMAZON FIRMO ACUERDO CON DISNEY PARA EMITIR SERIES Y PELICULAS EN LATINOAMERICA

6

Mientras que Disney poco a poco retira sus contenidos de plataformas como Netflix por la inminente llegada de Disney+, en América Latina hay una gran noticia, para los suscriptores de Amazon Prime.

Amazon anunció un acuerdo por un año con Disney, el cual brindará títulos selectos de la Casa del Ratón a América Latina a través de Prime Video. El acuerdo tendrá una vigencia hasta septiembre del año 2020, y no sólo se limitará a películas de Marvel Studios, Pixar y Disney Animation Studios, sino también a series de gran éxito.

Esto comienza a partir de hoy 1 de octubre, y algunos de los títulos en catálogo disponibles ahora mismo son:

Los más nuevos éxitos taquilleros del MCU, incluyendo a Captain Marvel y Avengers: Endgame, junto con películas de las fases uno, dos y tres como Iron Man, Thor: The Dark World, Doctor Strange y Guardians of the Galaxy Vol. 2
Exitosas películas live-action como The Lion King, Mary Poppins Returns, The Nutcracker And The Four Realms, Beauty and the Beast, Maleficent y su próxima secuela, Maleficent: Mistress of Evil.
Épicas películas animadas incluyendo a Ralph Breaks The Internet, Big Hero 6, Tangled, Toy Story 1-4, Zootopia y Moana, así como amados clásicos en 2D como The Princess and the Frog y Lilo & Stitch.
Todas las temporadas de las exitosas series Grey’s Anatomy, The Walking Dead, American Horror Story y How I Met Your Mother.
Como es habitual en este servicio streaming, miembros también pueden descargar películas en dispositivos móviles para verlas sin conexión a internet y sin costo adicional.

En América Latina, Prime Video está disponible para miembros Amazon Prime en México y Brasil como beneficio adicional a su membresía.