LA PRIMERA SERIE DE TINDER YA TIENE TRAILER Y FECHA DE ESTRENO ” SWIPE NIGHT”

23

A pocas semanas de saberse que la red social Tinder entraría al mundo de las series, el día de hoy se ha revelado que este proyecto lleva el nombre de Swipe Night, mismo que tendrá fecha de estreno el próximo domingo 6 de octubre y del cual ya se puede ver un primer vistazo.

La serie será muy al estilo Elije tu propia aventura que pudimos ver en  Black Mirror: Bandersnatch presentó hace unos meses. La historia es protagonizada por 4 amigos, eso incluye al usuario detrás del teléfono por lo cual será el centro la historia, que llevará al usuario por un viaje hacia el fin del mundo donde sólo quedan tres horas de vida. Cada episodios estará lleno de experiencias de autodescubrimiento y nuevas conexiones para avanzar la historia.

Los miembros enfrentarán dilemas morales y elecciones prácticas, a medida que decidan qué les sucederá a continuación. Sus elecciones dictan más que solo la historia; también impactan con quién coinciden dentro de la red social y de qué hablarán una vez que termine la historia. Todo esto llevará a mostrarte personas que coincidieron contigo en la toma de ciertas decisiones.