“Fear Fest” continúa por AMC / actualizado al 2 de Noviembre

AMC continúa la experiencia del “Fear Fest” con aventuras y emociones escalofriantes. La segunda semana tendrá una gran variedad de películas y series de ciencia ficción y monstruos terroríficos.

La segunda semana estrena el lunes 21 de octubre desde las 18.30 hs.

El canal contará con más de 30 películas y 120 horas de programación en toda la región, incluidos clásicos como las películas de “Residente Evil” y “Paranormal Activity”. Leyendas urbanas, fenómenos sobrenaturales y sobredosis de mucha emoción, serán los condimentos perfectos para disfrutar el “Fear Fest” por la pantalla de AMC.

A continuación, los títulos destacados de la semana del 21 al 27 de octubre durante “Fear Fest”:

“Jeepers Creepers” (2001): Este clásico que llega a las pantallas de AMC durante el “Fear Fest”, es sobre una pareja de hermanos que manejan a través de una campiña durante las vacaciones de primavera y se topan con una criatura carnívora que está en el último día de su matanza ritualística. Estreno el miércoles 23 de octubre a las 22 hrs.

“Fear The Walking Dead” (2019) 5ta temporada: En esta semana de “Fear Fest”, AMC emite los últimos capítulos de la exitosa serie de zombies “Fear The Walking Dead”. Liderados por Morgan y Alicia, el grupo llega a territorio desconocido en búsqueda de sobrevivientes que necesiten ayuda. Pero no todo es lo que parece ser en este territorio siniestro y nuevo. Emite el miércoles 23 de octubre desde las 23.40 hrs.

“Fuego en el cielo” (1993): Un leñador de Arizona desaparece misteriosamente durante cinco días en un supuesto encuentro con un platillo volador en 1975. Estreno el jueves 24 de octubre a las 20.05 hrs.

“Contactos del cuarto tipo” (2009): Un thriller que involucra un continuo misterio sin resolver en Alaska, donde una ciudad ha visto un número extraordinario de desapariciones inexplicables durante los últimos 40 años y hay acusaciones de un encubrimiento federal. Estreno el jueves 24 de octubre a las 22 hrs.

“Pandorum” (2009): El “Fear Fest” trae este misterio de ciencia ficción. Un par de miembros de una tripulación a bordo de una nave espacial despiertan sin conocimiento ni de sus identidades ni de su misión. Estreno el viernes 25 de octubre a la media noche.

“Predestination” (2009): Un agente temporal de élite debe perseguir al criminal que lo ha evadido todo el tiempo. La persecución se convierte en una exploración extraordinaria, sorprendente e impresionante del amor, el destino y los tabús del viaje en el tiempo. Estreno el viernes 25 de octubre a las 20.15 hrs.

“30 días de noche” (2007): Después de que una comunidad en Alaska se sumerge en la oscuridad por un mes, esta es atacada por un grupo de vampiros sedientos de sangre. Emite el sábado 26 de octubre a las 22 hrs.

“R.I.P.D” (2013): Un policía recientemente asesinado se une a un equipo de policías muertos vivientes que trabajan para el Departamento de Descanso en Paz e intenta encontrar al hombre que lo asesinó. Estreno el domingo 27 de octubre a las 22 hrs.

A continuación, los títulos destacados de la última semana del 28 de octubre al 2 de noviembre durante “Fear Fest”:

“The Final Girls” (2015): Una mujer joven que está de luto por la muerte de su madre, una famosa actriz de cine de terror de los 80, es atrapada en el mundo de la película más famosa de su madre. Juntas deberán luchar contra el asesino demente de la película. Estreno el lunes 28 de octubre a las 20.25 hs.

“NOS4A2” Nosferatú (2019): Se emitirán los últimos cuatro capítulos de la serie vampiresca basada en la novela homónima de Joe Hil. NOS4A2 sigue a Vic McQueen, una mujer talentosa que descubre que tiene una habilidad sobrenatural para encontrar cosas perdidas. Esa habilidad la pone en una trayectoria de colisión con el malvado e inmortal Charlie Manx. Con el célebre actor Zachary Quinto como Charlie Manx. Emite el lunes 28 de octubre desde las 22 hs.

“White Noise” (2005): La apacible vida de un arquitecto exitoso se rompe en pedazos tras la desaparición y muerte de su esposa (Chandra West). Al desconsolado viudo le ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con los muertos para poder escuchar la voz de su mujer. Estreno el martes 29 de octubre a las 20.15 hs.

“Mama” (2013): Una joven pareja recibe a sus dos sobrinas solo para sospechar que un espíritu sobrenatural llamado Mama se ha unido a su familia. Estreno el martes 29 de octubre a las 22 hs.

“Silent Hill” (2006): Una mujer va en busca de su hija dentro de los confines de una ciudad extraña y desolada llamada Silent Hill. Basado en el popular videojuego de terror. Estreno el martes 29 de octubre a las 23.50 hs.

“30 días de noche” (2007): Después de que una comunidad en Alaska se sumerge en la oscuridad por un mes, esta es atacada por un grupo de vampiros sedientos de sangre. Emite el miércoles 30 de octubre a las 22 hs.

“Fear The Walking Dead” (2019) 5ta temporada: En esta semana de “Fear Fest”, AMC emite los últimos capítulos de la exitosa serie de zombies “Fear The Walking Dead”. Liderados por Morgan y Alicia, el grupo llega a territorio desconocido en búsqueda de sobrevivientes que necesiten ayuda. Pero no todo es lo que parece ser en este territorio siniestro y nuevo. Emite el miércoles 31 de octubre desde las 00 hs.

“The Haunting” (1999): El “Fear Fest” presenta en la noche de Halloween un clásico de terror. Cuando Eleanor, Theo y Luke deciden participar en un estudio de sueño en una gran mansión, obtienen más de lo que esperaban cuando el Dr. Marrow les cuenta el pasado fantasmal de la casa. Estreno el jueves 31 de octubre a las 20 hs.

“Resident Evil” (2002): La primera película de la franquicia del videojuego más jugadoUna unidad militar especial lucha contra una poderosa supercomputadora fuera de control y cientos de científicos que mutaron y se convirtieron en criaturas devoradoras de carne en un accidente de laboratorio. Estreno el jueves 31 de octubre a las 22 hs.

“Evil Dead” (2013): Continuando con la noche de halloween, AMC estrena otra famosa franquicia de horror. Cinco jóvenes de Tennessee ayudan a una integrante del grupo en su rehabilitación por las drogas. Al estar sin ellas, se convierte en una chica agresiva, pero el grupo se da cuenta que en realidad esta poseída por demonios liberados por haber leído el Necromicon. Estreno el jueves 31 de octubre a las 23.40 hs.

“Along came a spider” (2001): El “Fear Fest” continua en sus últimos días con un clásico los más amantes del suspenso. Cuando la hija de un congresista bajo la protección del Servicio Secreto es secuestrada de una escuela privada, el detective Alex Cross investiga el caso a pesar de que se está recuperando de la pérdida de su compañero. Estreno el viernes 1 de noviembre a las 20.10 hs.

“Resident Evil Retribution” (2012): AMC presenta en el “Fear Fest” otra película de la franquicia de “Resident Evil”. Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. Estreno el viernes 1 de noviembre a las 22 hs.

“Paranormal Activity 4” (2012): El “Fear Fest” cierra la semana de Halloween con los clásicos paranormalesEn la actualidad, Katie y Hunter, que ahora se hace llamar Robbie, se han trasladado a un nuevo barrio y sus vecinos, Alex y su familia, comienzan a experimentar sucesos paranormales que ocurren en su casa. Estreno el viernes 1 de noviembre a las 23:45 hs.

“Paranormal Activity 5” (2015): Después de sufrir una maldición, Jesse empieza a ser perseguido por fuerzas misteriosas, aunque su familia y sus amigos harán todo lo posible para salvarlo. Spin-off latino de la saga Paranormal Activity. Estreno el sábado 2 de noviembre a las 22 hs.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,179FansLike
13,009FollowersFollow
567FollowersFollow
6,657FollowersFollow
1,260SubscribersSubscribe

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Marca que desvinculó a Christian Sancho dio su versión de los hechos

La empresa que emitió un duro comunicado con relación a toda la polémica: “A raíz de las declaraciones que el señor Christian...

Renuncias en “Mujeres”

Desde que comenzó Mujeres, no puede crecer en raiting y no tiene suerte con sus conductoras. Dos de ellas le renunciaron al...

EMMY 2020 – “Watchmen” y “Succession” Las Ganadoras de la Noche, Lista Completa de Ganadores.

Una ceremonia virtual en la que, en lugar de trajes largos y de diseñador, muchos invitados aparecieron...
02:13:46

Te Perdiste los PREMIOS GARDEL… acá los podes ver completos!

https://showsargentinos.com/2020/09/19/lista-completa-de-ganadores-premios-gardel/  

Otras Noticias
recomendadas para que leas

EMMY 2020 – “Watchmen” y “Succession” Las Ganadoras de la Noche,...

Una ceremonia virtual en la que, en lugar de trajes largos y de diseñador, muchos invitados aparecieron...
02:13:46

Te Perdiste los PREMIOS GARDEL… acá los podes ver completos!

https://showsargentinos.com/2020/09/19/lista-completa-de-ganadores-premios-gardel/  

Emmys 2020 : Premios Entregados Hasta El Momento… “Creative Arts Emmys”

A continuación, todos los premios que se fueron entregando durante 5 noches de la semana, los Emmys Creativos (Creative Arts Emmys) que destacan los...

#ATREVERSE: El miércoles pasado fue la última emisión ¡Telefe decidió levantar...

La emisora tomó una decisión determinante. Ni bien se dictó la cuarentena obligatoria en la Argentina, los canales...
X