Rachel Weisz interpreta a Elizabeth Taylor en la Biopic ‘A Special Relationship’

19
Mandatory Credit: Photo by Evan Agostini/Invision/AP/REX/Shutterstock (9257507ce) Actress Rachel Weisz attends the 27th annual Independent Film Project's Gotham Awards at Cipriani Wall Street, in New York 27th Annual IFP Gotham Awards - Arrivals, New York, USA - 27 Nov 2017

Rachel Weisz interpretará a Elizabeth Taylor en “A Special Relationship” de See-Saw Films, que explora el viaje de Taylor de actriz a activista.

La historia contará a través del lente de la amistad de Taylor con su asistente Roger Wall. Basado en el guión escrito por el ganador del Premio de la Academia Simon Beaufoy (“Slumdog Millionaire”), la próxima producción estará dirigida por el dúo Bert & Bertie (“Troop Zero”).

Taylor ganadora del Oscar por “¿Quién teme a Virginia Woolf?” Y “Butterfield 8” y fue nominado un total de cinco veces. Aunque es famosa por su glamoroso estilo de vida y sus múltiples matrimonios, también tuvo un papel crucial en la lucha contra el SIDA, a mediados de la década de 1980.

El público está claramente fascinado por la vida privada de las icónicas estrellas de Hollywood “, dijeron Canning y Sherman. “No hay nadie más icónico que Elizabeth Taylor, y Simon Beaufoy ha escrito un papel que ilumina el humor y la humanidad de Elizabeth, que cobrará vida a través de los extraordinarios talentos de Rachel Weisz”.

Weisz ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2006 por su papel en “A Constant Gardener” y fue nominada en la misma categoría este año por “The Favourite”.

Canning y Sherman dijeron que “los mejores amigos y colaboradores creativos de la vida real Bert & Bertie” fueron los directores perfectos para contar la historia en el corazón de “A Special Relationship”, que “es una celebración de cómo las amistades pueden cambiar la vida de las personas y cómo Elizabeth ayudó a cambiar el mundo “.