Griselda Siciliani confirmó que renuncia al Bailando

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La actriz se despidió del certamen con un posteo en Instagram. Las versiones indican una incomodad en el duelo frente a las peleas mediáticas.
A pesar de ser una de las figuras del Súper Bailando, Griselda Sicliani decidió renunciar al certamen luego de las peleas de Cinthia Fernández, con Luciana Salazar y Martín Baclini.

Luego de que Yanina Latorre contara la primicia agregando que los motivos eran por “ego”, al sentirse desplazada en el duelo pasado, la actriz salió a dar su versión.

“Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mí, y porque mi libertad es mi mayor tesoro. Además vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré”, escribió.

Luego le agradeció “a todo el equipo técnico y artístico de La flia” y aclaró que seguirá acompañando a la Asociación Santa Micaela, de Las Tinajas, en Santiago del Estero.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí les dejo una que disfrutamos mucho!!! Hicimos cosas hermosas y estamos orgullosos y felices del recorrido artístico… Mi equipo de amigos y colegas fue un sueño @vanegarciamillan @nicovillalbaok Decido irme por motivos muy íntimos y muy importantes para mi, Y porque mi Libertad es mi mayor tesoro…ademas vienen proyectos hermosos que pronto les compartiré, Gracias infinitas por el amor y los comentarios elogiosos hacia nuestro trabajo , del público y del jurado y bar que siempre fueron muy cálidos y respetuosos. Nos vamos bailando como toda la vida… Siga el baile Señores !!!! . Y gracias a todo el equipo técnico y artístico de La flia que conozco y adoro hace tantos años … …Y que el fin del mundo nos pille bailando!!! Salú? . @asociacionsantamicaela Las Tinajas seguimos con ustedes siempre…

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Su bailarín Nicolás Villalba, sin embargo, dio la verdadera versión de la salida. “Estamos de acuerdo con ella. Nos manifestó su incomodidad al ver a dos mujeres pelearse en cámara en 2019″, le dijo a la periodista Karina Iavícoli.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita