Lady Gaga protagonizará la biopic de Gucci dirigida por Ridley Scott

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La historia de la dinastía Gucci es tan fascinante, que desde hace años pide a gritos una biopic, y el hombre asignado es el talentosísimo director Ridley Scott (Blade Runner, Alien, Gladiador y The Martian) está planeando hacer una película sobre los hechos que llevaron a la muerte de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma de lujo italiana, Gucci. La trama está inspirada en el libro de Sara Gay, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed y adaptada por el escritor Roberto Bentivegna,

La noticia que sorprende es que la producción ya encontró a la antagonista femenina y es nada menos que Lady Gaga. Deadline informó que la canta autora que nos dejó fascinados en A Star is Born interpretará a Patrizia Reggiani, quien fuera esposa de Mauricio Gucci en la vida real. Reggiani orquestó el asesinato de su esposo y fue acusada y convicta en 1995 (liberada en 2016).

La historia entre Maurizio y Patrizia fue muy tormentosa. Después de 12 años de matrimonio, en 1985 el heredero de Gucci la abandonó para irse con una mujer más joven. Una década después, Maurizio fue encontrado muerto en las escaleras de su oficina en Italia y tras hacer una enorme investigación señalaron a Patrizia como posible responsable. Reggiani fue juzgada y condenada por orquestar el asesinato de su ex esposo y tras cumplir una condena de 18 años salió de prisión en 2016.

Recordemos que Gaga fue nominada al Oscar como Mejor actriz y ganó una estatuilla por escribir “Shallow” en la categoría de Mejor canción.

Todavía no hay fecha de estreno ni nombre oficial para el biopic del imperio fundado por Guccio Gucci, pero con este protagónico ya tenemos una idea de cuál será la línea de tiempo que visitará Ridley Scott.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita