NETFLIX : Confirmó que Anne With an E termina en su 3 temporada

9

La adaptación de ‘Anne of Green Gables’ ya ha terminado de emitirse en el CBC en Canadá. La tercera temporada de Anne With an E será la última.

Netflix dijo el lunes que el drama canadiense basado en Anne of Green Gables concluirá con su próxima temporada de 10 episodios, que se estrena el 3 de enero en el streamer. El final de la tercera temporada se emitió el domingo en la cadena de televisión pública canadiense CBC.

El creador y productor ejecutivo Moira Walley-Beckett confirmó la noticia a través de Instagram , escribiendo: “Desearía que pudiera ser diferente pero no puede. Hemos llegado al final del camino rojo de Green Gables después de 3 temporadas maravillosas”.

El CBC y Netflix dijeron en una declaración conjunta: “Estamos encantados de llevar la historia canadiense por excelencia de Anne With an E a los televidentes de todo el mundo. Estamos agradecidos con los productores Moira Walley-Beckett y Miranda de Pencier y con el reparto y equipo talentosos por su increíble trabajo al compartir la historia de Anne con una nueva generación. Esperamos que los fanáticos del programa amen esta temporada final tanto como nosotros, y que traiga una conclusión satisfactoria al viaje de Anne “.

El CBC tenía los derechos de primera serie de la serie, basada en la novela de 1908 de Lucy Maud Montgomery. Transmitió el programa unos meses antes de Netflix, que tiene derechos de transmisión al resto del mundo fuera de Canadá.

Walley-Beckett ( Breaking Bad ) y la productora ejecutiva de Pencier producen Anne With an E junto con Elizabeth Bradley, Alex Sapot, Sally Catto, Debra Hayward, Alison Owen y Ken Girotti. Amybeth McNulty interpreta al personaje principal; el elenco también incluye a Geraldine James, RH Thomson, Dalila Bela, Lucas Jade Zumann, Aymeric Jett Montaz, Corrine Koslo, Dalmar Abuzeid y Cory Gruter-Andrew.

Anne With an E es el último programa de tres salidas para Netflix, que continúa una tendencia en la que los espectáculos se detienen después de dos o tres temporadas en el gigante de la transmisión. Otras series recientes que terminaron después de tres temporadas (o menos) incluyen One Day at a Time ( desde que revivió Pop TV), The OA , Trinkets (cuya segunda y última temporada aún no ha recibido una fecha de estreno), She’s Gotta Have It, Tuca y Bertie y Chambers , los dos últimos emitieron solo una temporada cada uno.