SEPARADAS… ya tiene galán internacional MAXI IGLESIAS, te contamos un poco de él …

10

Su historia pasará por un triángulo amoroso entre Celeste Cid y Julieta Nair Calvo en la nueva ficción de Pol-ka para El Trece, «Separadas», el será Felipe Iriarte. 

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo -más conocido como Maxi Iglesias– tiene 28 años, mide 1,80 metros y su nombre tomó popularidad en la Argentina por Max, el personaje que interpretó en la exitosa seria española Velvet,  lo volvió muy reconocido más allá de la frontera española. Ahí le daba vida a un oscuro y seductor integrante de las galerías ambientadas en los ‘50, que tenía una extraña y fogosa relación con Doña Blanca (Aitana Sánchez Gijón). Lo último que hizo el actor español fue Valeria, que se emitió por Netflix.

En su carrera artística, debutó como actor en 1997 con una participación en la película La pistola de mi hermano. Más tarde, en 2005 llegó a la televisión española con un personaje en Amar en tiempos revueltos. Luego de otras participaciones en la pantalla chica, su primer protagónico lo tuvo en Física o química, ficción que estuvo al aire desde 2008 hasta el 2011. Desde entonces, encabezó casi todos los elencos en los que fue convocado tanto en televisión como en cine. En teatro, por su parte,, hizo el musical El Guardaespaldas durante el 2017 y 2018.

De esta forma, Maxi, que también ha realizado campañas como modelo, tiene en su haber más de 10 películas y 14 series. En su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores y sigue a casi 1300 personas, entre los que se destacan sus amigos, familiares y colegas que conoció a lo largo de su carrera y los distintos trabajos que compartió.

Es la primera vez que el actor español tendrá un personaje en una ficción argentina. En Separadas, será parte de un triángulo amoroso junto a Celeste Cid y Julieta Nair Calvo, actrices que interpretarán a Martina e Inés, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer día en el set como Felipe Iriarte.. Arrancó @separadas 🎬 @polkaprod @eltrecetv

Una publicación compartida de Maxi Iglesias (@maxi_iglesias) el

Según los libros de Marta Betoldi, será Felipe Iriarte, un español de clase media que llega a la Argentina para infiltrarse, de modo profesional, en la vida de otras personas. En este caso será en la vida de Martina (Cid), con quien primero entablará un vínculo de amistad y luego se meterá en el laberinto del romance apasionado.

En su primera noche porteña fue recibido por sus amigos españoles, Albert Baró y Diego Dominguez,quienes junto a Tomás Kirzner y Matías Mayer, le tiraron todos los tips para incorporarse desde esta semana que comienza a las grabaciones.