“Día del Teatro Independiente” 100 Obras a 100 Pesos!!!

25

El sábado 30 de noviembre, de 12 a 24 hs, los Teatros Independientes de la Ciudad de Buenos Aires festejarán su día ofreciendo más de 100 obras a 100 pesos.

Esta iniciativa es el resultado de un largo e importante trabajo de manera conjunta entre representantes del circuito independiente y el Ministerio de Cultura.

Día del Teatro Independiente
¿Cuándo?
30 de noviembre.

¿Dónde?
En diferentes espacios teatrales de la ciudad.
Homenajeando la creación del Teatro de la Ranchería allá por el 1783 y la del Teatro del Pueblo en 1930, el 30 de noviembre fue declarado el Día del Teatro Independiente. Nuestra ciudad lo va a celebrar con más de 100 espectáculos, recorridos, charlas, proyecciones y mesas de debate en diferentes espacios teatrales independientes. Además habrá un gran cierre en el Parque de la Estación, fomentando al mismo tiempo la cultura independiente y el desarrollo de todos los barrios.

Buenos Aires se destaca por su enorme oferta cultural, donde el teatro y la cultura independiente son una de las expresiones más importantes que tenemos, generan contenido de calidad, experiencias artísticas inolvidables y poseen diferentes plataformas para creadores. Son un lugar de encuentro, diversidad, experimentación, formación y disfrute.

¡Si te gusta el teatro, aprovechá esta oportunidad!

PDF CON LA PROGRAMACIÓN DE OBRAS