La Compañía Argentina de Teatro Clásico presenta: “La celosa de sí misma” de Tirso de Molina

11

La Compañía Argentina de Teatro Clásico, ya comenzó los ensayos de “La celosa de sí misma” de Tirso de Molina, dirigida por Santiago Doria.
Esta obra se sumará a las dos anteriores: “La discreta enamorada” de Lope de Vega y “El lindo Don Diego” de Agustín Moreto, formando el repertorio del ciclo del Siglo de Oro, que presentará en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini durante la temporada 2020.
El elenco de la Compañía Argentina de Teatro Clásico que está integrado por orden alfabético por Irene Almus, Gastón Ares, Andrés D´Adamo, Mónica D´Agostino, Pablo Di Felice, Francisco Pesqueira, Jazmín Ríos, Gabriel Virtuoso y Ana Yovino viajará a España en julio del próximo año donde presentará los 3 espectáculos mencionados.
Intervienen en los distintos espectáculos: Gaby Goldman y Gerardo Gardelín en música original, Leandra Rodriguez, Sofía Montecchiari, Sebastián Ochoa y Horacio Novelle en diseño de luces, Susana Zilbervarg y Maydée Arigós en vestuario, Fernando Lendoiro en fotografía y diseño gráfico y en prensa Haydée Marocchi.
La producción ejecutiva de la Compañía Argentina de Teatro Clásico, está a cargo de Rosalía Celentano y la dirección artística de Santiago Doria.