Ivanna Rossi en “Tocando Al Frente” unipersonal de Llorenç González

En “Tocando al frente” Llorenç González nos conduce por un itinerario trazado a partir de anécdotas personales, tangos cantados, cuentos contados y música en vivo a través de los maravillosos escenarios naturales y urbanos de Argentina. La experiencia única de viajar a solas en un camino que va de la alegría a la incertidumbre y el miedo, del miedo al pánico y del pánico a la esperanza, el deseo, el amor y la valentía. 

Acompañamos a Llorenç González en el reto que le supone viajar solo por primera vez. El destino: Argentina. El camino: el interior del ser humano. A través de anécdotas personales recorreremos la Patagonia de Argentina con música en directo. Un viaje de cuentos contados. y tangos cantados. Llorenç González canta, toca la guitarra, es el autor de la dramaturgia y se encarga de la dirección junto a Iñigo Asiain.

Ivanna Rossi estará presente en su última función en Argentina para despedir el año, el próximo 22 de  diciembre, en el teatro Regina.

Actualmente transita en sus ultimas funciones, viernes, sabados 22hs y domingo 20 hs .  Siendo el 22 de Diciembre la última función. 

Muchos recodarán a Llorenç González por sus personajes en Velvet y en Gran Hotel ( dos series hiperexitosas que podes ver en la plataforma Netflix) 

Acá hablando de su personaje, en Velvet Colección. 


 

COMPRAR ENTRADA

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,135FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas