Marina Calabró: entre Rial y De Brito… quien ganó? enterate acá

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Marina Calabró, quien termina su labor en El Trece al finalizar el ciclo de «DDM»  pudimos saber que Jorge Rial le mostró su interés por recuperarla para «Intrusos» pero América aún no la contactó.

«La realidad es que Jorge me dejó un mensaje con buena onda diciéndome que había firmado contrato y que me iban a llamar, pero a mí nadie me llamó. Están sus ganas y las del equipo, pero por ahora eso es todo«, nos dijo Marina.

Pero a días de que “Los Ángeles de la Mañana” arranque una nueva temporada, Ángel De Brito anunció algunas de las importantes incorporaciones que tendrá el ciclo pero evitó referirse a que pasará con algunas de sus históricas àngelitas.

El conductor aseguró que el próximo 2 de enero debutarán como panelistas de su programa Marina Calabró y Majo Martino.

De esta manera, De Brito le ganó la pulseada al conductor de “Intrusos en el espectáculo”, Jorge Rial, quien había manifestado su intención de volver a sumar a Calabró a las filas de ese ciclo que cumple 20 años al aire.

Sin embargo, la figura de El Trece no confirmó que su participación sea permanente en LAM, dado que ella es columnista de lunes a viernes en “Lanata sin filtro” (Radio Mitre), cuyo horario coincide con el de LAM.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita