Nueva denuncia de abuso sexual contra Axel

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

«Lo de la causa de Axel es un archivo provisorio, no definitivo. Es una investigación preliminar, Rio Negro tiene un código distinto: no fue declarado inocente ni nada. Dos fiscales, mujeres, lo que es un contrasentido muy grande, han pedido la desestimación, algo que obviamente vamos a apelar«, nos explicó el doctor José D´Antona, abogado de la víctima de abuso sexual de Axel en Catriel, Rio Negro ante el comunicado enviado hoy a algunos medios diciendo que la causa contra el cantante había quedado definitivamente archivada.
«Por razones técnicas, psiquiátricas, no es cierto que las pericias le hayan dado mal y tampoco hay testimonios que la contradigan» agregó el abogado y explicó a laubfal.com que «vamos a cuestionar muy severamente la actividad de estas dos fiscales porque claramente han actuado de una manera…que de 14 o 15 medidas de prueba, la mayoría la pedimos nosotros y ellas sólo pidieron una pericia psicológica y no tomaron una medida de prueba que se les haya ocurrido a ellas».
«Por otra parte presentamos en este lunes a las 10.30 otra denuncia por abuso sexual contra Axel y no queremos dar datos para no correr ningun riesgo de que se filtre nada», nos adelantó D´Antona.
«En la causa de Rio Negro tenemos más pruebas que no presentamos por prurito contra estas dos fiscales: ya hace 15 dias escuchamos en un programa de radio lo que hoy salió de la Fiscalía y cuestionaremos su accionar porque en dos meses concluyeron supuestamente su trabajo, atento a que ademas la denuncia contra Axel se filtró a la prensa que la hicimos», insistió D´Antona.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X