Noticias NATALIA OREIRO DARA VIDA A EVA PERON EN LA...

NATALIA OREIRO DARA VIDA A EVA PERON EN LA SERIE “SANTA EVITA”

-

- Advertisment -

Natalia Oreiro hará el papel de Eva Perón en la miniserie “Santa Evita”, que con producción de Salma Hayek se verá en 2021, informó hoy la productora Buena Vista, dependiente de Disney, a cargo del proyecto.

En la serie, Oreiro interpretará el papel de Evita, mientras que Alterio se pondrá en la piel del Coronel Moori Koenig, un funcionario del Servicio de Inteligencia argentino y miembro de las fuerzas militares que derrocaron a Perón, quien será interpretado por Darío Grandinetti, según informó Variety.

   La producción audiovisual, basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez, integrará en su elenco a Ernesto Alterio (el coronel Moori Koenig), Darío Grandinetti (Juan Domingo Perón), Francesc Orella (el doctor Pedro Ara) y Diego Velázquez (El Periodista).

   La dirección correrá a cargo del realizador colombiano Rodrigo García y del cineasta, y guionista argentino Alejandro Maci y contará con libros de Marcela Guerty y Pamela Rementería.

   “Santa Evita”, muy elogiado por Mario Vargas Llosa, sigue la historia de Eva Perón después de su muerte, cuando su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

   En 1955, las fuerzas militares de Argentina derrocaron a Perón a través de un golpe de Estado y ocultaron el cuerpo de Evita durante 19 años.

   Antes de su muerte, Eva se había convertido en una potente figura política como esposa de Perón y su cadáver errante sin sepultura influyó en la política del país durante más de dos décadas.

   “Santa Evita” estará compuesta por siete episodios y es una coproducción de Non Stop y Buena Vista Original Productions, sello productor de contenidos como “Monzón”, “El Secreto de Selena”, “El César” y “Hasta que te conocí”.

   De hecho Oreiro ya se puso en la piel de Eva Perón y cantó “No llores por mi Argentina” a pedido del magnate ruso Len Blavatnik, socio de Alan Faena en sus emprendimientos inmobiliarios (foto). La presentación fue en 2017 en el palacio inglés Wrotham Park, estuvo a cargo de Hugh Jackman y fue precedida por una performance pensada y dirigida por Baz Lurhmann, el director de “Moulin Rouge”. El empresario admira a Oreiro desde que la vio en el filme “Gilda, no me arrepiento de este amor”.

Seguinos
en las redes sociales

14,164FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,769SeguidoresSeguir
1,290SuscriptoresSuscribirte

Hot News
Publicaciones

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Reviews
Series y Televisión

REVIEW THE CALL

#AyerVi #LinShaye y #TobinBell forman una pareja aterradora en #TheCall...

REVIEW: JOVENES BRUJAS , EL LEGADO

The Craft: Legacy (original title) #AyerVi #TheCraftLegacy de #ZoeListerJones No es...

Otras Noticias que Te Pueden interesar