CIEN DIAS PARA ENAMORARSE – VERSION TELEMUNDO

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Según el portal Laura.com en el marco del NATPE de Miami y en una noche auspiciada por Telemundo, se presentó a la prensa y al mercado en general, las producciones que vienen en este 2020 y entre ellas, la versión de la exitosa tira argentina de Underground (ahora empresa de Telemundo), “Cien días para enamorarnos”.
Algunos de los protagonistas de la telenovela, Mariana Treviño, Erick Elías, el argentino David Chocarro, Ilse Salas, Macarena Garcia (la Maite Lanata de la historia
) Daniela Bascopé, Manuel Balbi, Humberto Zurita (en el rol de Osvaldo Laport en la version original) estuvieron en el Eden Roc de Miami para presentar la nueva ficción que se estrenará en este año.
Marcos Santana, de Telemundo Global Studios, estuvo al frente del lanzamiento en el que también participaron Sebastián Ortega y Pablo Culell, ahora pertenecientes a la misma empresa.

Carla Peterson

Como muchos actores por estos tiempos, los grandes nombres son captados por las plataformas o las grandes productoras internacionales para sus ficciones.
Y ahora le llega el turno a Carla Peterson, quien pronto estará grabando en Miami para Telemundo, una participación especial para “Cien días para enamorarnos” junto a un elenco mayormente mexicano con un argentino en el rol de Luciano Castro.
La versión de Telemundo para el mercado hispano de los Estados Unidos se conocerá en pocos meses y ya en febrero Carla llegará al Doral para grabar su personaje de argentina, dirigida por el talentoso Mariano Ardanaz, que ya cumplió ese rol en la versión argentina de Underground para Telefe.
Y después, podemos adelantar en exclusiva que Carla Peterson protagonizará una nueva ficción de Disney para Fox. Las nueva alianzas de las grandes corporaciones están cambiando todo el mercado para quienes producen y también para quienes actúan.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X