NETFLIX : SU ULTIMO DESEO – TRAILER

208

La plataforma de streaming más usada del mundo, Netflix, estrenó su más nueva película protagonizada por Anne Hathaway y Ben Affleck, “Su último deseo”.

Con el pasar del tiempo y el desarrollo de nuevas tecnologías, Netflix se fue convirtiendo en uno de los nuevos productores de series y películas que más facturan en el mundo. Pasó de ser meramente un distribuidor a un creador de contenido contínuo y de buena calidad cinematográfica.

Cada semana, Netflix lanza los trailers de nuevas historias y aventuras ficticias o basadas en la realidad. En éste caso, la plataforma de streaming que compite con Amazon Prime, Hulu, Disney +,HBO y más, estrenó el adelanto del thriller basado en la novela de Joan Didion, “Su último deseo”.

“Thriller político con Anne Hathaway sobre una periodista que deja su trabajo para negociar una venta de armas en Centroamérica”, es como Netflix describe la película de una hora y 55 minutos de duración que pronto se estrenará en la plataforma de streaming.

El cast de la película está compuesto por la galardonada y mundialmente conocida actriz de Hollywood, Anne Hathaway, Ben Affleck, la ex pareja de Jennifer Garner, Willem Dafoe, Rosie Pérez y Toby Jones. “The Last Thing He Wanted”, como es llamada en inglés, está en las listas de futuros éxitos de Netflix.

La trama del nuevo thriller de Netflix, dirigido por Dee Rees gira en torno a la vida de la periodista encarnada por Hathaway, que por un sentimiento de culpa, acepta realizar un trabajo “sospechoso” de su papá, protagonizado por Dafoe. Durante ese trabajo, la profesional intenta destapar un entramado de armas y política donde aparece Ben Affleck. Sin saberlo, todo se mezcla y debe salir sin morir en el intento.