MDQ: RADIO CITY NUEVA PROGRAMACIÓN DISTINTA, DIVERTIDA Y EXCEPCIONAL

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El 11 de febrero desembarca en el teatro más grande de esta ciudad Hernán Casciari con funciones de viernes a domingo de “Una obra en construcción”, obra en la que junto a 8 de sus familiares más directos -incluida su propia madre- da forma a un inclasificable espectáculo que varía noche a noche según el cuento que el autor decida contar en cada función, y al que su propia familia da vida sobre el escenario. “Una obra en construcción” ya lleva 4 años llenando teatro en el off porteño con un despliegue de humor y emotividad que lo hacen ideal para toda la familia. Cabe recordar que Hernán Casciari es el autor del mega éxito “Más respeto que soy tu madre”.

A partir del 11, y por todos los martes y miércoles de febrero, invaden las instalaciones del teatro las huestes de SEX, el espectáculo de José María Muscari que arrasó en Buenos Aires, para sacudir ahora la modorra veraniega y caldear las temperaturas corporales de hombres y mujeres (eso sí, mayores de 16 años) sin necesidad de tomar sol. SEX nos llama a a recorrer pasillos, escaleras, camarines y escenario para toparnos con las más divertidas, inquietantes y eróticas escenas que te puedas imaginar.

Y después de tres consecutivas y exitosas temporadas en Buenos Aires, los jueves regresa Sebastián Wainraich a Mar del Plata con su espectáculo “Frágil”, para mostrarnos un recorrido por su existencia, en la que se debate entre las decisiones que debe tomar en la vida a través de los personajes que lo atraviesan.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita