Noticias LA ACTRIZ DE BEVERLY HILLS 90210 SHANNEN DOHERTY, REVELA...

LA ACTRIZ DE BEVERLY HILLS 90210 SHANNEN DOHERTY, REVELA QUE EL CÁNCER VOLVIÓ … Y EN ETAPA 4 !

-

- Advertisment -

Después de años de remisión, la actriz le dijo a ABC News que su enfermedad regresó mientras filmaba el reinicio de ‘90210’ de Fox.

En una entrevista con ABC News que se transmitió el martes en Good Morning America , Shannen Doherty compartió que su cáncer de seno ha regresado en la etapa cuatro. Aunque tenía la intención de mantener en privado, Doherty finalmente decidió hablar “para controlar la información que pueda salir en los medios” ademas de poder dar testimonio de su experiencia con la enfermedad terminal.

Va a salir en cuestión de días o una semana que, estoy en la etapa cuatro. Así que mi cáncer volvió. Y es por eso que estoy aquí“, dijo Doherty a Amy Robach de ABC News. “No creo que lo haya procesado. Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras“.

La estrella de televisión de 48 años, que primero saltó a la fama en Beverly Hills 90210 y luego Charmed , también habló sobre cómo ha tenido dificultades para lidiar con la recurrencia del cáncer de mama después de años de remisión.

“Definitivamente tengo días en los que digo ‘¿Por qué a mí?’ Y luego digo: “Bueno, ¿por qué no yo? ¿Quién más? ¿Quién más aparte de mí merece esto? Ninguno de nosotros lo hace”, dijo Doherty. “Pero diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo, cómo voy a decirle a mi madre, mi esposo”.

Cuando Doherty fue diagnosticada por primera vez con cáncer de seno en 2015, fue muy transparente sobre sus dificultades, y con frecuencia documentó tratamientos de quimioterapia y estadías en el hospital en las redes sociales. Sin embargo, esta vez, ella lidió silenciosamente con su cáncer mientras filmaba el reinicio BH90210 de Fox, poco después de que su amigo y ex coprotagonista Luke Perry muriera a los 52 años después de sufrir un derrame cerebral.

“Es muy extraño para mí ser diagnosticada y luego alguien que estaba, ya sabes, aparentemente saludable muere”, dijo Doherty. “Fue realmente impactante. Y lo menos que pude hacer para honrarlo fue hacer ese programa. Todavía no he hecho lo suficiente, en mi opinión. Así que es difícil”.

Doherty también explicó más sobre su decisión de volver a trabajar a pesar de su diagnóstico. “Una de las razones, junto con Luke, es que hice 90210 y realmente no se lo dije a nadie porque pensé, la gente puede ver que otras personas con la etapa cuatro también pueden trabajar”, explicó. “Como, ya sabes, nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos algo de vida por hacer”.

Doherty continuó diciendo que solo le contó a un pequeño círculo de amigos sobre su diagnóstico durante el rodaje, y uno de ellos fue su coprotagonista Brian Austin Green, a quien dijo que podía apoyarse.

“Tuve momentos de gran ansiedad en los que pensé, ‘Realmente no puedo hacer esto’, y Brian fue la única persona que, de ese grupo de personas que sabía, que dije, como, bastante rápido y dije: ‘Aquí , esto es con lo que estoy lidiando ‘”, dijo. “Entonces, antes de disparar, siempre me llamaba y me decía: ‘Escucha, sabes, pase lo que pase, te apoyo’. Brian me ayudó mucho “.

La entrevista de Doherty con ABC News se produce porque también está en una batalla legal con State Farm. Ella demandó a la compañía de seguros después de que su casa de California sufriera daños en el incendio Woolsey de 2018 , alegando que se vio obligada a pagar de su bolsillo las pérdidas que cree que deberían estar cubiertas por su póliza de seguro.

Los documentos que forman parte de la batalla legal en curso mencionan que la actriz padece cáncer. Doherty dijo que quería adelantarse a que se hicieran públicos y “controlar la narrativa”. “Prefiero que la gente lo escuche de mí. Quiero que sea real y auténtico”, explicó.

Vea la entrevista completa de Doherty con ABC News a continuación.

Seguinos
en las redes sociales

14,162FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,765SeguidoresSeguir
1,290SuscriptoresSuscribirte

Hot News
Publicaciones

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Reviews
Series y Televisión

REVIEW : ALGUIEN TIENE QUE MORIR

#REVIEW#AlguienTieneQueMorir #Serie #Netflix (No apata para sensiblxs y pacatxs)Un...

REVIEW : THE QUEEN´S GAMBIT

#REVIEW#GambitoDeDama Una historia feminista que no busca desprestigiar el...

Otras Noticias que Te Pueden interesar