PILOTO DE LA SECUELA DE ‘TREINTA Y PICO ‘ ABC ELIGIO A CHRIS WOOD

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Chris Wood ha sido elegido para un papel importante en el piloto ” Thirtysomething (else)” en ABC , una continuación de la popular serie dramática ” Thirtysomething “.

El nuevo proyecto seguirá a un conjunto de caras nuevas que interpretarán a los niños adultos de 30 y tantos años del elenco original reprendido por Ken Olin (Michael Steadman), Mel Harris (Hope Murdoch), Timothy Busfield (Elliot Weston) y Patty Wettig ( Nancy Weston).

Variety ha confirmado que Wood interpretará a Leo Steadman, el hijo de Hope y Michael y el hermano de Janey. Descrito como guapo y encantador, Leo está tan decidido a convertirse en un “gran problema” como su padre. Su talento y grandes ideas se ven frustradas por su falta de enfoque y seguimiento.

Wood apareció recientemente en las dos primeras temporadas de “Supergirl” como Mon-El. También es conocido por interpretar a Kai Parker en la serie de CW “The Vampire Diaries”, un papel que recientemente repitió en el spin-off “Legacies”. Otros papeles de Wood en televisión incluyen “Containment”, “Mercy Street” y “The Carrie Diaries”.

Es representado por WME y Untitled Entertainment.

“Thirtysomething (else)” proviene de los creadores de la serie original Marshall Herskovitz y Edward Zwick. Ambos actuarán como showrunners bajo su cartel de Bedford Falls Co. junto con MGM Television. Zwick dirigirá. ABC Studios producirá.

El original “Thirtysomething” estuvo en el aire desde 1987-1991 en ABC. El programa demostró ser increíblemente popular durante su carrera, ganando 13 Premios Emmy y dos Globos de Oro, incluidas las mejores series dramáticas. El espectáculo celebró su 30 aniversario en 2017.

Esto marca el último intento de revivir una serie clásica para el público moderno. NBC está emitiendo actualmente la última temporada de su renacimiento de “Will & Grace”, mientras que Fox emitió una meta-actualización de “Beverly Hills 90210” durante el verano. CBS también realizó un renacimiento de “Murphy Brown” la temporada pasada, aunque ese renacimiento finalmente terminó después de solo una temporada.

ABC también había intentado previamente hacer versiones actualizadas de “New York Undercover” y “NYPD Blue”. Ambos proyectos recibieron la orden de pilotar la temporada pasada, pero finalmente fueron ignorados.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X