LA FUERZA DEL CARIÑO … ya tiene a sus protagonistas !

Soledad Silveyra, Mercedes Funes y Miguel Ángel Rodríguez “ponen los dedos”, protagonizarán “La fuerza del cariño” con dirección de Corina Fiorillo y la producción general de Ángel Mahler, Leo Cifelli y Sebastián Arcos.

Ángel Malher y Leo Cifelli, quienes ya pusieron en marcha Hello Dolly, ahora van por esta obra que protagonizará Soledad Silveyra en el papel que realizó Shirley MacLaine.

Aurora (Soledad Silveryra) y Emma (Mercedes Funes) son una madre y una hija muy unidas, pero con puntos de vista muy distintos sobre la vida. Aurora, que está viuda, es una mujer temperamental pero de buen corazón, y Emma es una joven rebelde que está deseando salir de casa e independizarse; lo malo es que para conseguirlo sigue el camino más convencional: casarse. Por su parte, Aurora tiene un romance otoñal con un ex-astronauta.

Emma y su esposo pronto se topan con dificultades financieras y matrimoniales y confía cada vez más en su madre para apoyarse emocionalmente.

Emma es diagnosticada con cáncer, que se vuelve terminal. Aurora se mantiene al lado de Emma a través de su tratamiento, incluso mientras lidia con su propio dolor. La moribunda hija muestra su amor por su madre al confiar a sus propios hijos a su cuidado.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,139FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas