Lin-Manuel Miranda comparte foto del primer día de rodaje TICK, TICK … BOOM!

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Lin-Manuel Miranda visitó Twitter el martes 3 de marzo para compartir una foto del set de la próxima adaptación cinematográfica de tick, tick … BOOM! Miranda, quien está haciendo su debut como director con el largometraje, tuiteó una foto de él sosteniendo la pizarra de la película, que muestra su nombre como director. ¡Miranda subtituló la foto “Día uno”, indicando que han comenzado a filmar!

¡Mira la foto!

La próxima adaptación cinematográfica de tick, tick … BOOM! protagonizada por Andrew Garfield como Jon. El elenco se completa con Alexandra Shipp, Robin de Jesus, Vanessa Hudgens, Joshua Henry, Judith Light y Bradley Whitford.

El compositor, letrista y actor ganador del premio Tony, Grammy, Emmy y Pulitzer, Lin-Manuel Miranda, está haciendo su debut como director con esta película.

El ganador del premio Tony Steven Levenson (Dear Evan Hansen, Fosse / Verdon) adaptará el guión.

La película se está desarrollando con el apoyo de Julie Larson, hermana del difunto creador de Rent, Jonathan.

Basada en la propia vida del autor Jonathan Larson, el musical “Tick, Tick… Boom!” se centraba en un joven compositor que sueña con triunfar en Broadway.

“Tener ahora la oportunidad de hacer mi debut como director, en colaboración con la familia Larson y este increíble equipo creativo, y adaptar una obra que amo tan profundamente es un privilegio que me llena de humildad”, dijo Miranda en julio de 2018 cuando se conocieron sus planes de llevar “Tick, Tick… Boom!” a la gran pantalla.

Miranda se ha convertido en los últimos años en un gran embajador de la cultura latina en el país y, tras formar parte de “Mary Poppins Returns” (2018) como actor, ahora está trabajando también en la adaptación al cine de su musical “In the Heights”.

‘Tick, Tick… Boom!’ seguirá la historia de Jon, un hombre que busca convertirse en compositor de teatro y pasa sus días escribiendo Superbia, una producción que podría significar su lanzamiento a la fama. El personaje titular está inspirado en la vida del creador del musical original, Jonathan Larson, quien falleció poco después del debut de su obra Rent.

Este proyecto y The Eddy no son las únicas producciones de corte musical que viene preparando Netflix. Próximamente, Ryan Murphy realizará una adaptación de la obra ‘The Prom’.

 

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X